Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Tres detenidos en Puente de Vallecas acusados de secuestrar y amenazar a un hombre

Tres detenidos en Puente de Vallecas acusados de secuestrar y amenazar a un hombre

Gacetín Madrid

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, sobre las 13:00 horas, cuando los agentes, realizando labores de patrullaje preventivo, observaron en una gasolinera a un vehículo en condiciones inusuales ya que en su interior había 6 personas y gran cantidad de enseres.

Ante esta situación se acercaron para solicitar al conductor explicaciones, momento en el que este se bajo y con una actitud nerviosa relató a los agentes que estaba siendo víctima de un “secuestro”.

Según cuenta, fue contratado por las personas que se encontraban en el interior del vehículo para realizar un servicio de transporte con origen en Murcia y destino Madrid el pasado día 12 de febrero, y que desde ese momento está siendo retenido contra su voluntad y obligado a realizar ciertos viajes por las cercanías de Madrid con los mismos ocupantes, bajo la amenazas de atentar contra su vida y la de sus familiares si no realiza tales trayectos.

Lo único que ha logrado hacer en estos días es contactar con su mujer por mensajes telefónicos, explicándole la situación y pidiéndole que no denunciara por el miedo a las represalias, ya que estaba siendo amenazado con un machete.

Ante estas circunstancias los agentes identifican al resto de ocupantes, que resultan ser 3 adultos y dos menores de edad, manifestando éstos últimos que llevan tres días durmiendo en el interior del vehículo.

Tras comprobar que las declaraciones son veraces, los agentes proceden a la detención de los tres adultos, dos hombres de 26 y 40 años y una mujer de 40, y al ingreso de los menores, de 6 y 13 años, en un centro de acogida, ya que sus padres son dos de los detenidos y no tenían quien se hiciera cargo de ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.