Noticias » Distritos » Carabanchel » El Real C.D. Carabanchel presenta el libro oficial de su centenario

El Real C.D. Carabanchel presenta el libro oficial de su centenario

Gacetín Madrid
  • Este viernes, 16 de febrero, se ha llevado a cabo la presentación oficial del primer libro sobre la historia del C.D. Carabanchel.
  • El acto se ha celebrado en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter de Carabanchel.

El Real C.D. Carabanchel llegó a su Centenario en el año 2016, y después de una compleja y ardua investigación, Francisco Javier Garrido y Miguel Ángel Martínez, con el apoyo de numerosos colaboradores, han podido sacar adelante uno de los proyectos más importantes del Club, la edición del libro «Un Centenario», donde se repasa la fascinante historia del Real C.D. Carabanchel.

Este viernes, 16 de febrero, se ha llevado a cabo la presentación oficial del libro sobre la historia del C.D. Carabanchel. El periodista deportivo Roberto Gómez, socio de honor y gran colaborador, ha presentado el acto.

Además de los autores del libro, Francisco Javier Garrido y Miguel Ángel Martínez, han acudido al mismo representantes de las instituciones públicas madrileñas como Esther Gómez Morante, Concejala-Presidenta del distrito de Carabanchel, y Álvaro Ballarín Valcárcel, Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid. También ha asistido Paco Díez por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid como presidente de la misma.

El libro contiene más de 300 páginas con imágenes inéditas, anécdotas, datos históricos, etc… Con el libro, se acompaña de un CD con el Himno del centenario “Blankinegro” y el himno oficial del club remasterizado digitalmente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.