Noticias » Comunidad » El PSOE de Madrid celebra este domingo su Comité Regional Ordinario

El PSOE de Madrid celebra este domingo su Comité Regional Ordinario

Gacetín Madrid

El cónclave de los socialistas madrileños se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en la sede del sindicato UGT situada en Avenida de America.

Este domingo, 18 de febrero, el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid celebra una reunión de su Comité Regional Ordinario, en la sede de UGT situada en Avenida de America, en el madrileño distrito de Chamartín.

En esta reunión ordinaria de los socialistas de la Comunidad de Madrid, se presentará el Plan de Trabajo de la Comisión Ejecutiva Regional elegida a finales del año pasado y se ratificara la composición del Comité Regional y del Reglamento del mismo.

Además, se elegirán los miembros de la Comisión Regional de Listas en representación del Comité Regional y se aprobarán los Presupuestos de la organización socialista para el año 2018.

Finalmente, los socialistas de la Comunidad de Madrid serán informados del Comité Federal celebrado el 11 de noviembre de 2017 y del Comité Federal celebrado el 17 de febrero de 2018.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.