Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Ciudadanos exige al gobierno de Villa de Vallecas que «cumpla el Plan de Inversiones para el Distrito»

Ciudadanos exige al gobierno de Villa de Vallecas que «cumpla el Plan de Inversiones para el Distrito»

Gacetín Madrid

El portavoz de Cs Villa de Vallecas, exigió al gobierno de Ahora Madrid que «cumpla el plan de inversiones para el distrito, puesto que están olvidados por el gobierno de Paco Pérez y de Carmena».

Ciudadanos pidió, durante el Pleno de la Junta Municipal de Villa de Vallecas del mes de febrero, que «se cumpliera con lo prometido con los vecinos ya que el Distrito está con carencias y necesidades de inversiones que se están agudizando por la falta de ejecución de Ahora Madrid».

Les recordó que “estamos casi en Marzo y ustedes ni si quiera han sido capaces de presentar al pleno unos presupuestos para este 2018. Es comprensible que entre sus disputas internas, la destitución de Sánchez Mato y la búsqueda de un nuevo concejal de área, no saquen tiempo para hacer su trabajo, pero quienes lo pagan son todos los vecinos de Villa de Vallecas”.

De hecho con estas premisas, el portavoz naranja recordó al Concejal-Presidente, Paco Pérez, «todas las inversiones que están pendientes de ejecución en Villa de Vallecas».

“¿Van ustedes ejecutar las inversiones en Valdemingómez?, ¿van ustedes a comenzar las obras del polideportivo del Ensanche de Vallecas?, ¿van a construir un centro de servicios sociales en el Ensanche?, ¿van ustedes a realizar la construcción del parque de bomberos que prometieron a sus socios de PSOE?”, preguntó.

Ante estas preguntas el Concejal-Presidente ·solo pudo reconocer que no se podrían ejecutar ninguna de las inversiones al no existir un presupuesto para 2018″.

Para terminar,  terminó por exigirle al Concejal Presidente que cumpliera el plan de inversiones destinado al distrito, y que deje de castigar a los vecinos con su inacción como gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.