Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Cs Moncloa exige la apertura los fines de semana de la piscina del Fernando Martín, como se aprobó hace 1 año

Cs Moncloa exige la apertura los fines de semana de la piscina del Fernando Martín, como se aprobó hace 1 año

Gacetín Madrid

Ciudadanos Moncloa – Aravaca presentó hace más de un año una propuesta para que se abriera los fines de semana la piscina del polideportivo Fernando Martín, una iniciativa que se aprobó en Pleno, y que aún no se ha llevado a cabo.

Durante el Pleno de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, correspondiente al mes de febrero, la vocal vecina de Ciudadanos (Cs) Moncloa – Aravaca preguntó ¿cuándo van a abrir la piscina tal y cómo se aprobó en pleno? «ante la inacción de la administración Galcerán en el Distrito».

Ante esta pregunta, la respuesta del coordinador del Distrito fue, según denuncian desde la formación naranja, «escudarse en la falta de personal, y recordar que para abrir la piscina en fin de semana, habría que poner un taquillero, 2 empleados más, y un socorrista. Y que ahora mismo no se podía hacer frente a estos contratos».

Tal y como recordó la vocal vecina de Ciudadanos (Cs) Moncloa – Aravaca, el polideportivo «está abierto todos los días, incluido los fines de semana, sin embargo la piscina no la abren». Y recordó que antes sí que se disponía de este servicio. «Esto es una cuestión de voluntad política. Y ustedes están demostrando no tener voluntad”, reprocharon desde Ciudadanos.

Además, la formación naranja recordó a Galcerán que el distrito de Moncloa – Aravaca «adolece de recursos para los jóvenes». Así mismo la vocal vecina de Cs recordó a la Concejal Presidenta que “es usted poco amiga del deporte y también de los jóvenes, porque no hemos visto una sola actuación en beneficio de ellos. Usted ha hecho de Moncloa – Aravaca uno de los distritos más castigados, por su mala gestión al frente del mismo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.