Noticias » Distritos » Latina » Aluche acogerá este fin de semana el XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico

Aluche acogerá este fin de semana el XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico

Gacetín Madrid

Más de 1.000 patinadores participarán este fin de semana en la XXI edición del Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico sobre ruedas, organizado por el Club Aluche Patinaje Artístico (CAPA).

El Club Aluche Patinaje Artístico (CAPA) organiza el XXI Trofeo Internacional Latina Grupos Show de patinaje artístico sobre ruedas, que se celebrará este fin de semana, 17 y 18 de febrero de 2018, en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal de Aluche, en el madrileño distrito de Latina.

A este prestigioso torneo acudirán equipos de toda España, e incluso este año se cuenta con la presencia de clubes de Italia y Portugal. El sábado se desarrollarán las categorías promocionales en las modalidades de Cuartetos, Grupo Pequeño y Grupo Grande y el domingo dará lugar la competición en la categoría nacional en las modalidades de Cuartetos, Grupos Grandes, Grupos Pequeños y Juveniles.

El trofeo dará comienzo a las 15:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. El evento será retransmitido por streaming a través de la web de la RFEP, la web del club organizador y podrá verse desde Gacetin Madrid.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, así como de la FMP y la RFEP, al mismo tiempo se cuenta con el apoyo de España se Mueve y Mujer y Deporte del CSD.

El Trofeo Internacional Latina de Patinaje se ha convertido, con el paso del tiempo, en el Trofeo más importante de España en la modalidad de Grupo Show. Con los años, la buena organización por parte del Club y el apoyo de instituciones como la Federación Madrileña de Patinaje, la Federación Española de Patinaje y el Ayuntamiento de Madrid, este evento ha pasado a formar parte del Calendario Internacional, junto con los Campeonatos de Europa.

CAPA se ha convertido en el único club de España en conseguir institucionalizar un trofeo a nivel internacional, reconociéndose como uno de los más importantes de Europa. Cada año son más numerosas las comunidades autónomas representadas y cada vez también, más frecuente, la presencia de representaciones de países como Francia, Italia o Portugal.

Orden de Salida para el sábado 17

Orden de Salida para el domingo 18

Para más información se puede visitar la web www.caluchepartistico.com<

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.