Noticias » Distritos » Carabanchel » Una persecución por las calles de Carabanchel tras saltarse un control acaba con dos detenidos

Una persecución por las calles de Carabanchel tras saltarse un control acaba con dos detenidos

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito de Carabanchel detuvieron anoche a los dos ocupantes del vehículo después de que intentase arrollar a uno de los agentes del dispositivo. El conductor dio positivo en alcohol y cocaína.

La madrugada de ayer acabó con dos personas detenidas en el distrito de Carabanchel, los ocupantes de un vehículo trataron de evadir un control policial de alcohol y drogas organizado por agentes del Distrito, en la huída el conductor estuvo a punto de arrollar a uno de los agentes que intentaba darle el alto.

Un patrulla que se encontraba en las inmediaciones comenzó a perseguirle mientras éste realizaba toda clase de maniobras prohibidas, tales como rebasar semáforos en fase roja, circular en sentido contrario de la marcha o circular por la acera llegando incluso a impactar con vehículos estacionados.

Gracias a la colaboración entre cuerpos policiales, vía emisora se unió a la persecución un patrulla de Policía Nacional y entre ambos lograron interceptar al vehículo, los ocupantes emprendieron la huída a pie del lugar momento en el que fueron detenidos.

Un equipo de atestados de Policía Municipal se encargó de valorar los daños ocasionados en la huída y realizar una prueba de alcoholemia y drogas al conductor, arrojando un resultado positivo en alcohol y cocaína.

Los dos ocupantes fueron detenidos por delitos contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.