Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Sufre una parada cardíaca mientras hacía deporte en Fuencarral y sobrevive gracias a un desfibrilador

Sufre una parada cardíaca mientras hacía deporte en Fuencarral y sobrevive gracias a un desfibrilador

Gacetín Madrid

Un hombre de 81 años sufrió este miércoles, 14 de febrero, una parada cardiorespiratoria mientras jugaba al fútbol en Fuencarral-El Pardo, de la que salió gracias a un desfibrilador.

Un desfibrilador ha salvado la vida de un hombre de 81 años que sufrió una parada cardiaca mientras jugaba al fútbol en el polideportivo municipal Vicente Del Bosque, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.

Según fuentes de Emergencias Madrid, recibieron un aviso que alertaba que un hombre había sufrido un desmayo y había caído automáticamente al suelo sin respiración, mientras que practicaba deporte. Técnicos del SAMUR guiaron las maniobras de reanimación y desfibrilación hasta la llegada de la UVI, que le trasladó al Hospital de La Paz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.