Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre de 26 años herido grave tras ser arrollado por un coche en Chamberí

Un hombre de 26 años herido grave tras ser arrollado por un coche en Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre ha sufrido un atropello esta madrugada de miércoles, 14 de febrero, minutos antes de la 01:00 horas, tras ser arrollado por un coche mientras paseaba a su perro en el distrito de Chamberí.

Un hombre de 26 años ha sido atropellado esta madrugada de miércoles, 14 de febrero, por un turismo que ha invadido la acera a la altura del número 46 de la calle Vallehermoso, en la esquina con Fernández de los Ríos, en el madrileño distrito de Chamberí.

La victima, que se encontraba en ese momento paseando a su perro, ha sufrido un traumatismo medular y facial. Ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado, a la espera de más pruebas.

El Servicio Municipal Veterinario de Urgencias (SEVEMUR) se ha hecho cargo del cuerpo del perro, que ha fallecido a causa del fuerte impacto. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del atropello para determinar las circunstancias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.