Noticias » Distritos » Chamberí » Cs Chamberí pide cambiar los contenedores de basura situados en aparcamientos en batería a otros en línea

Cs Chamberí pide cambiar los contenedores de basura situados en aparcamientos en batería a otros en línea

Gacetín Madrid

Ciudadanos ha demandado, en el Pleno de la Junta Municipal de Chamberí del mes de febrero, que se cambien los contenedores de basura que ocupan el sitio de los aparcamientos en batería.

Ciudadanos ha conseguido que el Pleno de la Junta Municipal del distrito de Chamberí que se aprobara un estudio por el que los contenedores de basura que están colocados ocupando los aparcamientos en batería, se ubiquen en aparcamientos en línea.

Con esta medida la formación naranja pretende «ordenar mejor los contenedores de basura, ya que están ocupando un espacio grandísimo en barrios donde ya resulta dificilísimo aparcar”, tal y como explicó Luis Baeza-Rojano, portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Chamberí.

«Lo que se consigue al cambiar los contenedores es, por un lado, reducir el espacio que tienen los contendores de basura, y por otro lado, ganar espacio de aparcamiento». Como explicó Baeza-Rojano, “se trata de un estudio, pero de una medida sencilla, que lo que quiere es ganar aparcamientos y evitar que en los espacios que existen entre los contenedores y la acera, se acumule la basura”.

De hecho, en esta misma propuesta, Ciudadanos (Cs) Chamberí, consiguió que se aprobara «una acción informativa, por parte del gobierno, para hacer un llamamiento a los comerciantes de la zona de Santa Engracia, para que no amontonen las cajas y despojos alrededor de los contenedores ubicados en la calle Santa Engracia con la calle Viriato».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.