Noticias » Deportes » Natación » Los nadadores alevines del CD Gredos San Diego se alzan con el Campeonato de Madrid de Invierno

Los nadadores alevines del CD Gredos San Diego se alzan con el Campeonato de Madrid de Invierno

Gacetín Madrid

El pasado fin de semana, el Centro de Natación M-86 acogió la celebración del Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, donde el equipo del CD Gredos San Diego ha conseguido hacerse con el título territorial tras sumar un total de 1.358 puntos, con el CD El Valle en segunda posición con 976,5, y el CN Ciudad de Alcorcón, tercero con 627.

Durante cuatro jornadas, la natación alevín ha celebrado su fiesta invernal con el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, en piscina de 50 metros, en una de las últimas oportunidades para realizar marcas importantes de cara a la próxima selección de nadadores que participarán representando a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar “CSD” de Castellón.

En la clasificación general, los alevines del CD Gredos San Diego se impusieron con 1.358 puntos, casi 400 más que los del CD El Valle, segundos (976,5), con el CN Ciudad de Alcorcón tercero (627). Fuera del podio, el equipo del CN Madrid Moscardó finalizaba cuarto (521), CN Leganés, quinto (509), Real Canoe NC, sexto (400), ADN Móstoles, séptimo (392), CN Colegio Mirasur, octavo (296), AD Rivas Natación, noveno (252) y CDN Torrejón, décimo (239).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.