Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policia Municipal detiene a dos hombres en Puente de Vallecas por violencia de género

La Policia Municipal detiene a dos hombres en Puente de Vallecas por violencia de género

Gacetín Madrid

Los agentes detuvieron anoche a dos agresores en sus respectivas viviendas tras recibir el aviso de un compañero de piso y un familiar de las víctimas.

La Policia Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres en el madrileño distrito de Puente de Vallecas acusados de delitos de violencia de género. El primer aviso se produjo a la 01:30 horas, una mujer había sido agredida y amenazada de muerte por su pareja.

El hermano de ésta presenció los hechos en el domicilio conyugal por lo que no dudó en enfrentarse al agresor y avisar de inmediato a los agentes municipales que encontraron a la víctima en la calle muy alterada con signos de haber sufrido golpes en la cara.

El hombre fue detenido mientras destrozaba enseres en el interior de la vivienda, llegando incluso a autolesionarse, minutos antes, a voces, había manifestado su clara intención de acabar con la vida de su pareja.

La otra detención ocurrió a las 04:15 horas en otro domicilio del Distrito. El compañero de piso de la pareja alertó a los agentes que estaba presenciando una agresión machista. Una vez más la colaboración ciudadana permitió la detención del agresor que se encontraba en estado de embriaguez y muy violento, la víctima presentaba lesiones evidentes de la agresión por lo que tuvo que ser atendida por facultativos médicos.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

Policía Municipal de Madrid tiene a disposición de todas las personas afectadas la Unidad de Apoyo y Protección a las Mujeres, Menor y Mayor con teléfono de atención las 24 horas 900222100, ubicada en el Pª de la Chopera nº 2 planta baja Madrid 28045, Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.