Noticias » Comunidad » San Martín de la Vega » III Ruta de la cuchara, la mejor propuesta gastronómica de San Martín de la Vega contra el frio

III Ruta de la cuchara, la mejor propuesta gastronómica de San Martín de la Vega contra el frio

Gacetín Madrid

Tapear con cuchara para evitar el frío por sólo 2 euros es lo que propone el Ayuntamiento de San Martín de la Vega con la III Ruta de la cuchara que se celebrará los fines de semana del 17-18 y 24-25 de febrero.

Por tercer año consecutivo vuelve la ruta de la Cuchara a San Martín de la Vega. Son varias las ediciones que han hecho de cada convocatoria todo un éxito. Esta ruta que se celebra cada año en el mes de febrero vuelve por tercer año consecutivo ofreciendo platos calientes de calidad a los paladares más exigentes.

Le hemos echado un ojo a los platos participantes en esta  tercera ruta de la cuchara y la cosa promete. Podrás probar platos de cuchara por sólo 2€, comprobando que en San Martín de la Vega se come muy bien.

Un total de 11 hosteleros del municipio invitan a vecinos y a visitantes a  probar y a deleitar sus paladares con recetas caseras de cuchara. Además,  de saborear deliciosos platos de cuchara como el tradicional pote gallego, crema de nécoras, patatas a la marinera, arroz caldoso con bogavante o fideos a la marinera entre otras delicias, entrarás en el sorteo de una experiencia turística de un fin de semana para dos personas en cualquier destino de España o una caja de selección de 11 de los mejores vinos.

No te olvides de sellar las cartillas  que encontrarás en los establecimientos participantes, con cinco sellos diferentes es suficiente para optar a los premios, valora las tapas que has degustado y prueba suerte, depositando la cartilla en las urnas. El jueves 1 de marzo se conocerá al ganador en un sorteo público celebrado en el Ayuntamiento a partir de las 20:30 horas.

“Con esta III Ruta de la Cuchara no sólo conseguimos dinamizar la economía local, sino que tanto vecinos como visitantes descubran el atractivo de  nuestra gastronomía y de nuestros hosteleros” ha afirmado Rafael Martinez Alcalde y Concejal de Comercio y promoción económica de San Martin de la Vega.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.