Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 14 años en Ciudad Lineal

Detenido un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 14 años en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido este domingo en Ciudad Lineal acusado de cometer una agresión sexual a una niña de 14 años, hija de la mujer que le alquilaba la habitación donde vivía.

Este domingo, 11 de diciembre, un hombre ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual a una menor de 14 años. Segun fuentes policiales, la niña era hija de la casera del presunto agresor.

Al parecer, la agresión se produjo la semana pasada en la vivienda de la madre de la víctima donde vivía el hombre en régimen de alquilado en una de sius habitaciones, por lo que el domingo la niña acompañada por su madre interpuso una denuncia en la comisaria de la Policía Nacional de Ciudad Lineal. Posteriormente se detuvo al presunto agresor.

Tras ser detenido, el acusado ha sido trasladado a la UFAM (Unidad de la Familia y la Mujer), donde está prestandod eclaración antes de pasar a disposición judicial. Se intenta averiguar si la menor y el hombre se encontraban solos en el momento de la agresión sexual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.