Noticias » Deportes » Fútbol » El CD San Ignacio de Loyola gana 2-0 al Arroyomolinos tras cuatro jornadas sin conocer la victoria

El CD San Ignacio de Loyola gana 2-0 al Arroyomolinos tras cuatro jornadas sin conocer la victoria

Gacetín Madrid

Este fin de semana ha deparado una importante victoria por 2-0 del CD San Ignacio de Loyola frente a la UD Arroyomolinos, tras cuatro jornadas sin saber lo que es ganar.

Partido difícil el que disputó el CD San Ignacio de Loyola de Latina contra la UD Arroyomolinos, que tuvo sus ocasiones de gol con el 1-0, gol tempranero de Juan José García en el minuto 5, que volvía después de su lesión.

1-0 fue el resultado con el que se llegó al final de la primea parte. En el segundo tiempo, la UD Arroyomolinos seguía en la dinámica de juego de ir al ataque con grandes desmarques, aunque no supieron acertar de cara al gol.

Corría el minuto 84 cuando una jugada en solitario de Luís Valcárcel por la banda derecha fue trabado dentro del área por un jugador de la UD Arroyomolinos, provocando penalti que fue pitando por el árbitro. El San Ignacio supo convertir el penalti, lo que supuso el 2-0 final.

Después de cuatro partidos sin ganar, el San Ignacio vuelve a la dinámica de sumar puntos. Ahora toca pensar en el próximo partido contra el Betis San Isidro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.