Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un hombre después de prender fuego a la casa de su expareja en Puente de Vallecas

Detenido un hombre después de prender fuego a la casa de su expareja en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito Puente de Vallecas, acompañados por la víctima localizan en las inmediaciones al supuesto pirómano sobre el que pesaba una orden de alejamiento de la propietaria del inmueble incendiado.

La madrugada del lunes, en el distrito de puente de Vallecas se recibió un aviso por un incendio en un domicilio. Una vez los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, la cual presa del miedo les informó que el causante del incendio podría ser su ex-pareja, ya que durante toda la tarde y a pesar de tener orden de alejamiento y comunicación, la había estado escribiendo a través de servicio de mensajería, realizando varias llamadas en las que la amenazaba con prender fuego a su casa.

Esta persona se encontraba fuera de su domicilio cuando se produjo el contacto con ella por parte del agresor, y cuando volvió se encontró con el incendio.

Una vez que se personaron los agentes les mostró los mensajes y estos comprobaron a su vez que sobre el supuesto pirómano pesaba una orden de alejamiento, la cual prohíbía acercarse a menos de 500 metros y todo tipo de comunicación con la víctima.

Una vez que los efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid finalizaron las tareas de extinción del incendio del inmueble, los agentes actuantes realizaron una inspección ocular, comprobando que no se había forzado la cerradura y que el incendio se originó en la habitación.

La propietaria de la vivienda les manifiestó que era posible que el agresor tuviera una copia de la llave y que solía pernoctar en una zona cercana a este domicilio, motivo por el cual los agentes se dirigieron con la víctima por las inmediaciones y localizaron al agresor, el cual portaba el teléfono objeto de las amenazas y una copia de las llaves del domicilio de la víctima.

Finalmente el agresor fue detenido y puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.