Noticias » Deportes » Natación » 28 nadadores representarán a Madrid en el Campeonato de España por FFTT Junior e Infantil

28 nadadores representarán a Madrid en el Campeonato de España por FFTT Junior e Infantil

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Federación Madrileña de Natación ha publicado la lista de nadadores convocados para representar a la Comunidad de Madrid en el próximo Campeonato de España por Federaciones Territoriales Junior e Infantil, que se disputará en la Piscina Parque del Oeste (Oviedo) del 17 al 18 de febrero.

La convocatoria junior consta de 14 nadadores (7 chicos y 7 chicas), cuyo máximo referente es el CD Gredos San Diego que aporta 8 deportistas, seguido del Real Canoe NC (5) y CN Madrid Moscardó (1).

Por su parte, la convocatoria infantil también cuenta con otros 14 nadadores (7 chicos y 7 chicas), donde el CD Gredos San Diego aporta 9 deportistas, el CN Colegio Mirasur, 2, mientras que Real Canoe NC, CN Leganés y CDE El Valle, 1 cada uno.

Ambas selecciones estarán dirigidas por personal de la FMN. En el caso de la selección junior, Raúl Bernal será el máximo responsable, mientras que para la infantil, lo será Paloma García. Ambos estarán acompañados de Eva Cofrade, entrenadora del CDE El Valle, y de Iván González, entrenador del CN Colegio Mirasur.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.