Noticias » Deportes » Salto » Los saltadores madrileños Alberto Arévalo y Nico García, convocados para el Grand Prix de Rostock

Los saltadores madrileños Alberto Arévalo y Nico García, convocados para el Grand Prix de Rostock

Gacetín Madrid

La Dirección Técnica de la Real Federación Española de Natación, vistos los resultados del pasado Campeonato de España Absoluto de Invierno, ha convocado a los saltadores del Real Canoe NC Alberto Arévalo y Nicolás García para participar en el Grand Prix de Rostock (Alemania) del 23 al 25 de febrero, donde participarán en la prueba olímpica del trampolín de 3 m.

Alberto finalizó primero en el Campeonato de España Absoluto, celebrado en el Centro de Natación M-86 el pasado fin de semana, con un buen resultado de 414,25 puntos, con Nico en el tercer cajón del podio (397,60 puntos), ofreciendo un gran espectáculo a todo el público asistente. Por su parte, era Nico el que se llevaba el pulso del trampolín de 1 m. gracias a sus 373,80 puntos, finalizando justo por delante de Alberto, segundo con 365,10.

Ambos saltadores de Canoe estarán acompañados de su entrenador, Manuel Gandarias, entrenador de la Federación Madrileña de Natación, designado para dirigir al equipo nacional absoluto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.