Noticias » Cultura y Ocio » Llega a la Casa de Campo la 17º edición de la “Madrid Caravaning”

Llega a la Casa de Campo la 17º edición de la “Madrid Caravaning”

Gacetín Madrid

Esta Feria Madrid Caravaning 2018 está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración de Madrid Destino, propietaria del pabellón de cristal donde se acontece el evento.

Llega el evento más importante del Caravaning en la zona centro del país del 10 al 18 de febrero. En esta ocasión, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, que en su XVII edición contará de nuevo con la presencia de Caravaning K2, que expondrá las novedades en autocaravanas, furgonetas campers, caravanas, accesorios y alquiler de autocaravanas.

En los casi 8.000 metros cuadrados del Pabellón de Cristal se expondrán más de 200 elementos del caravaning con la mejor relación calidad-precio del mercado europeo, seleccionadas por las principales empresas madrileñas del sector del Caravaning.

Con Caravaning K2 se podrán concoer las últimas innovaciones y novedades del sector para la nueva temporada, con las marcas Adria (autocaravanas y furgonetas campers), Sun Living (autocaravanas y furgonetas campers), Dethleffs (autocaravanas), Sunlight (autocaravanas), Sterckeman (caravanas) y Roller Team (autocaravanas y furgonetas campers).

Los visitantes podrán disfrutar de la Feria y anticiparse a la Semana Santa, los puentes de mayo, las escapadas de fin de semana y las vacaciones de verano. Hay una estimación de asistencia de 2.000 visitantes aproximadamente.

El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11h a 20h y los fines de semana de 10h a 20h de forma ininterrumpida. El coste de la entrada es de 2€ con niños gratis hasta 14 años, pero se van a imprimir 10.000 invitaciones y se podrá descargar invitación desde la web www.areasdemadrid.com

Esta Feria Madrid Caravaning 2018 está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración de Madrid Destino, propietaria del pabellón de cristal donde se acontece el evento.

XVII edición de “Madrid Caravaning”

Fecha: Del 10 de febrero al 18 de febrero.

Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Avda. Principal 16. 28011. Madrid.

Horario: de 11 a 20h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

Transporte: parking para visitantes y Metro de Madrid: Metro Lago.

Foto: @SegurosVelasco

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.