Noticias » Deportes » Atletismo » La 34º edición de la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo llega al Distrito este domingo

La 34º edición de la Medio Maratón Fuencarral-El Pardo llega al Distrito este domingo

Gacetín Madrid

Este domingo, 11 de febrero de 2018, se celebrará el XXXIV Medio Maratón Fuencarral-El Pardo by Bestdrive, organizado por la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral y con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon y el patrocinio de Bestdrive.

Otro clásico del calendario popular llega al distrito de Fuencarral-El Pardo. Una media maratón que desde hace más de 30 años es cita ineludible para los amantes de las carreras en ruta cuyo recorrido discurre en gran parte por un marco natural incomparable.

La salida, que tendrá lugar a las 10:00 horas, estará situada en la calle Nuestra Señora de Valverde, junto a la plaza Fuente de la Cabra. La meta estará en la misma calle, en las proximidades de Cardenal Herrera Oria. Podrá participar cualquier persona que lo desee nacido en 2000 o antes, hasta un máximo de 3.000 corredores.

Recorrido

Calle Nuestra Señora de Valverde, avenida Cardenal Herrera Oria, carretera Madrid – El Pardo, carretera de El Pardo a Fuencarral, avenida del Monasterio de Silos, avenida de Montecarmelo, calle afueras a Valverde, calle Isla de Formosa y calle Nuestra Señora de Valverde.

Categorías (masculinas y femeninas)

  • Senior: nacidos/as en 2000 y hasta 35 años
  • Veterano A: entre 35 y 44 años.
  • Veterano B entre 45 y 54 años.
  • Veterano C más de 55 años.

Recogida de dorsales

Sábado 10 de febrero en la planta de deportes del Corte Inglés de Castellana (c/ Raimundo Fernández Villaverde, 79) en horario de 10 a 20:30 horas.

Organización

Asociación de Vecinos Valverde Fuencarral, bajo la dirección técnica de Agrupación Deportiva Marathon y la colaboración de la Junta del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.