Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Monólogos todas las semanas de febrero en el Centro Cultural Julio Cortázar de Moncloa-Aravaca

Monólogos todas las semanas de febrero en el Centro Cultural Julio Cortázar de Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Entre lo cómico y lo que puede ser trágico está esa línea sútil dibujada que es el monólogo. Este viernes, día 9 de febrero, dará comienzso el ciclo de monólogos “Humor a Primera Vista” que acompañará durante cuatro tardes de febrero en el Centro Cultural Julio Cortazar.

Por el escenario del Centro Cultural del barrio de Valdezarza pasarán cuatro formas muy diferentes de hacer monólogos: la improvisación y el estilo directo de Juan Aroca, el humor sin ironías de Sergio Encinas, la chispa y gracia de la actriz y cantante Chely Capitán y el humor limpio y fresco de Juan y Punto.

Los cuatro son caras muy conocidas de la televisión y han pasado por programas populares como “El Club de la Comedia” o “Tu cara no me suena todavía”. Humor con mayúsculas cuyo único objetivo es hacerte reír. La cita será a las 19.00 en el Centro Cultural Julio Cortázar (C. Antonio Machado, 20).

El programa completo de actuaciones del Ciclo Humor a Primera Vista es el siguiente:

Viernes 9 de febrero: Juan Aroca

Viernes 16 de febrero: Sergio Encinas

Jueves 22 de febrero: Chely Capitán

Viernes 23 de febrero:  Juan y Punto

Foto: Chely Capitán, una de las participantes del ciclo Humor a Primera Vista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.