Noticias » Distritos » Centro » Mauricio Valiente debatirá este viernes en un encuentro vecinal abierto en Puerta de Toledo

Mauricio Valiente debatirá este viernes en un encuentro vecinal abierto en Puerta de Toledo

Gacetín Madrid

Mauricio Valiente, portavoz de Izquierda Unida Madrid y concejal del Ayuntamiento de Madrid, debatirá esta tarde de viernes, 9 de febrero, a las 19:00 horas en un encuentro abierto en el Centro Cultural Puerta de Toledo del distrito Centro .

La organización de izquierdas madrileña organiza un encuentro vecinal donde pretende analizar el camino andado por la Izquierda Unida tanto en Ahora Madrid como en el Ayuntamiento, así como plantear «las carencias y los retos de cara al proceso electoral de 2019 para fortalecer las políticas del cambio en la ciudad de Madrid».

El encuentro, organizado por la asamblea del Distrito de Centro de Izquierda Unida, pretende escuchar y debatir cara a cara con uno de los concejales de la formación que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid y situar los ejes claves de cara al encuentro municipalista previsto para el sábado 10 de febrero.

Este acto se enmarca en una serie de encuentros que Valiente ha mantenido en diferentes distritos de la capital a través de las Asambleas locales de IU Madrid dentro de la campaña Ahora la Comunidad puesta en marcha por la formación el pasado otoño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.