Noticias » Distritos » Retiro » El PP denuncia no se haya construido aún la nueva Unidad Integral de la Policía de Madrid en Retiro

El PP denuncia no se haya construido aún la nueva Unidad Integral de la Policía de Madrid en Retiro

Gacetín Madrid

Los ediles populares Jose Luis Martínez-Almeida y Ana Román han denunciado esta mañana que aún no se hayan comenzado a construir la nueva Unidad Integral de la Policía Municipal en Retiro “prometida por el equipo de gobierno”.

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, acompañado de Ana Román, edil popular y de Javier Ramírez, Secretario General del PP de Retiro, han denunciado esta mañana que aún no se hayan comenzado a construir la nueva Unidad Integral de la Policía Municipal en Retiro “que fueron prometidos por el equipo de Gobierno de Ahora Madrid”.

Esta dotación para el madrileño distrito de Retiro ha sido motivo de denuncia en una nueva edición de la campaña del PP municipal “Aquí iba y no va”. Según resaltan los populares, «Carmena prometió nueva Unidad Integral de la Policía. En 2017, presupuestaron 300.000 euros para el proyecto”, pero “a día de hoy han gastado 0 euros en este proyecto”.

Según ha denunciado Martínez-Almeida «los madrileños nos quedamos sin una unidad integral de la Policía de Madrid por la desastrosa gestión del Gobierno de Carmena. Han hecho promesas que no han podido cumplir: infraestructuras muy necesarias en la ciudad de Madrid».

«El concejal de Seguridad de Madrid está más centrado en crear comités éticos dentro de la Policía de Madrid en lugar de gobernar, solucionar sus problemas o construir infraestructuras. Deberían centrarse en solucionar los problemas de los madrileños y no en sus luchas internas», ha criticado el portavoz popular.

«Han hecho una ordenanza de inmovilidad. Y está claro que los madrileños apuestan por Metro de Madrid que sube en número de usuarios, sin embargo, EMT 600.000 menos en un año. Las políticas de movilidad de Carmena lo único que están creando es más atasco. Es simple: a más atasco más contaminación en Madrid», ha expuesto Almeida sobre la situación de la Ciudad.

«Construir aparcamientos disuasorios, más flota de autobuses limpios, ayudas a los vehículos no contaminantes, renovar calderas y potenciar el transporte público, esas son nuestras propuestas para combatir la contaminación en Madrid», ha añadido.

Almeida ha concluído lanzando una pregunta: «¿Van a echar la culpa a Montoro de que no se haya construido esta unidad integral de la Policía de Madrid? Son los grandes damnificados de la gestión de Carmena».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.