Noticias » Distritos » Usera » Un anciano fallece en Usera tras ingerir una taza de detergente dada por su mujer por error

Un anciano fallece en Usera tras ingerir una taza de detergente dada por su mujer por error

Gacetín Madrid

Un hombre de 87 años ha fallecido la noche del lunes, 5 de febrero, tras tomar por error una taza de detergente pensando que era una de café.

Según fuentes de la Policía Municipal de Madrid, su mujer, una anciana de 82 años con demencia senil, puso detergente por error en la taza de su marido, pensando que era café. Al parecer, por un despiste confundió ambos productos. Los hechos ocurrieron en el domicilio del matrimonio en el madrileño distrito de Usera.

Según fuentes de emergencias, la asistente social que se enconjtraba en ese momento con la pareja fue quien se percató de la situación tras oír al hombre doliéndose y avisó a los sanitarios

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital 12 de Octubre con un cuadro de envenenamientos severo, falleciendo a las pocas horas. La Policía Municipal está investigando el suceso y no se han practicado detenciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.