Noticias » Distritos » Carabanchel » Una partida de los presupuestos participativos para mejorar el patio del colegio Isaac Peral de Carabanchel

Una partida de los presupuestos participativos para mejorar el patio del colegio Isaac Peral de Carabanchel

Gacetín Madrid

Las obras del colegio público de Carabanchel responden a un proyecto votado por los vecinos en la consulta ciudadana de 2016.

La concejala de Carabanchel, Esther Gómez, ha visitado hoy las instalaciones del CEIP Isaac Peral para ver de primera mano las obras de remodelación y mejora que se han realizado durante el pasado verano gracias a los Presupuestos Participativos de 2016.

Una inversión de 441.830 euros que ha logrado eliminar barreras arquitectónicas, mejorar la pavimentación y delimitar los campos deportivos, entre otras actuaciones que necesitaba el centro público. Este proyecto fue presentado por la vecina Virginia Laforet y resultó el décimo más votado entre los 12 que se presentaron en el distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.