Noticias » Cultura y Ocio » Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid del 8 de febrero al 11 de marzo

Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid del 8 de febrero al 11 de marzo

Gacetín Madrid

Los mejores magos del mundo se darán cita en el VIII Festival Internacional de Magia de Madrid del 8 de febrero al 11 de marzo, en el Teatro Circo Price.

Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid del 8 de febrero al 11 de marzo, en el Circo Price. Una agenda que va desde el ilusionismo en la pista principal del Price, a la intimidad que requiere la Micromagia y la Cartomagia en la sala Parish, viendo de cerca el espectáculo. Hay conferencias sobre las magas en la historia, o sobre el gran mito del escapismo, Harry Houdini.

La Magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebrará el espectáculo “Magia de cerca”, permitiendo a un público de 100 personas por función disfrutar a corta distancia  de la Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros  Internacionales del ilusionismo como Adam Rubin (USA), Pere Rafart (España) y Miguel Ángel Gea (España).

Más información: www.teatrocircoprice.es 

Compra online aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.