Noticias » Cultura y Ocio » La Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid convoca el XVII Concurso de Marcapáginas

La Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid convoca el XVII Concurso de Marcapáginas

Gacetín Madrid

La Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid, con motivo de la celebración del Día del Libro, convoca el XVII Concurso de Marcapáginas: «Los planetas».

La Red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid invitan a participar en el XVII Concurso de Marcapáginas. Los dibujos serán de autoría propia, libres de derecho de autor. Deben ser originales y no pueden haber sido publicados previamente, ni premiados en otros concursos. Sólo se podrá participar en una Biblioteca de la Red.

La temática de este año son los planetas. Los marcapáginas pueden presentarse desde el 12 hasta el 28 de febrero de 2018. Las ilustraciones se entregarán en la Biblioteca.

Cada uno de los finalistas recibirá un Diploma de Participación. y un obsequio, que se entregará durante la Semana del Libro (23 al 29 de abril). Entre todos los finalistas de todas las Bibliotecas Públicas Municipales se seleccionarán cuatro ganadores (uno por cada categoría).

Descarga >> Bases del Concurso

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.