Noticias » Ciencia y tecnología » Se abren las inscripciones para la Olimpiada de Química de Madrid

Se abren las inscripciones para la Olimpiada de Química de Madrid

Gacetín Madrid

El objetivo de la Olimpiada de Química es atraer a buenos estudiantes a esta ciencia. Se analizarán especialmente los resultados de los centros que soliciten la participación de más de tres estudiantes.

Las inscripciones a la Olimpiada de Química de Madrid han quedado abiertas, en la que podrán participar los alumnos matriculados durante el curso 2017-18 en Bachillerato dentro del sistema educativo español.

La fase local de la Olimpíada de Química tendrá lugar el viernes 2 de marzo de 2018, a las 17:30 h, en el edifico C de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040-Madrid, en convocatoria única para todos los centros de  la Comunidad de Madrid adscritos a las Universidades de Alcalá, Autónoma de Madrid, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos.

Paralelamente a la prueba, se celebrará una conferencia en el Salón de Actos del edifico D de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Este año 2018 la inscripción de los alumnos, se podrá realizar online, a través de este enlace. También se podrá realizar mediante el envío de la ficha adjunta por fax (91 577 51 37) o e-mail (colquim@quimicosmadrid.org) antes 26 de febrero de 2017.

Se debe rellenar una ficha por participante. Por razones de organización, se recomienda que cada centro presente un máximo de tres estudiantes. Si algún centro considera que tiene más de tres alumnos con alta capacidad en Química se considerará, de manera excepcional, la participación de más de tres alumnos. Para ello realizará una solicitud por escrito a la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.