Noticias » Madrid ciudad » La Casa del Libro desmiente que Cristiano Ronaldo haya comprado su edificio en la Gran Vía de Madrid

La Casa del Libro desmiente que Cristiano Ronaldo haya comprado su edificio en la Gran Vía de Madrid

Gacetín Madrid

Diversos medios habían anunciado esta mañana de martes, 6 de febrero, que Cristiano Ronaldo había acordado la compra del edificio en el que se encuentra actualmente la Casa del Libro, en Gran Vía, para levantar un hotel de 9 plantas.

A raíz de las noticias surgidas en diversos medios este martes, 6 de febrero, desde la Casa del Libro se ha emitido un breve comunicado en el que se niega que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, haya comprado su librería de Gran Vía.

Además, en ese comunicado escrito en su cuenta oficial de Twitter, resaltan que «en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29».

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya anunció a finales del 2015 que se proponía a inaugurar en diversas ciudades varios establecimientos hoteleros, entre los que destacó Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.