Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid refuerza los servicios municipales de alojamiento para personas sin hogar

El Ayuntamiento de Madrid refuerza los servicios municipales de alojamiento para personas sin hogar

Gacetín Madrid
  • Durante la semana pasada se habilitaron todos los recursos disponibles para que nadie tuviese que pasar la noche en la calle.
  • Los servicios sociales municipales tuvieron que poner en marcha recursos suplementarios para acoger a un alto número de inmigrantes subsaharianos y, en menor medida, de refugiados.
  • Un nuevo centro provisional, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, se está habilitando para ofrecer 50 nuevas plazas a personas con necesidades de alojamiento.

Debido a la inesperada llegada de un alto número de personas necesitadas de alojamiento, principalmente inmigrantes subsaharianos y, en menor medida, refugiados (en su mayoría sirios), el Ayuntamiento de Madrid, con independencia del ámbito competencial, ha trabajado durante la semana pasada poniendo en marcha todos los recursos disponibles para atender a esa población para la que en principio no estaba diseñada la campaña contra el frío.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.