Noticias » Cultura y Ocio » Los lunes al cine con… Cary Grany, este lunes 5 de febrero en Cineteca Madrid

Los lunes al cine con… Cary Grany, este lunes 5 de febrero en Cineteca Madrid

Gacetín Madrid

Cineteca Madrid acogerá este lunes 5 de febrero, a partir de las 18:00 horas, la cinta “Arsénico por compasión”, y a partir de las 20:30 horas, la cinta “Becoming Cary Grant”, dentro del ciclo “Los lunes al cine con…”

Dentro del ciclo ’Los lunes al cine con…’ Cineteca Madrid proyecta “Arsénico por compasión” y “Becoming Cary Grant”. El ciclo de Cineteca ‘Los lunes al cine con…’ tiene como protagonista en esta ocasión al gran actor estadounidense Cary Grany, con la proyección de dos películas:

– 18:00 horas: ‘Arsénico por compasión’ (EE.UU 1944). Todo un clásico de la comedia negra. Un hilarante relato cinematográfico bajo la batuta de Frank Capra, protagonizado por Grant.

– 20:30 horas: ‘Becoming Cary Grant’, de Mark Kidel (Francia 2017). Presentado en el festival de Cannes y narrado por el reputado historiador de cine David Thompson, este documental inédito en salas españolas ofrece un sugerente retrato de esta gran estrella de Hollywood.

Acceso libre hasta completar aforo. Las invitaciones se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona).

Más información: www.cinetecamadrid.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.