Noticias » Comunidad » Se convocan un año más los Premios Festimad Taste Carné Joven

Se convocan un año más los Premios Festimad Taste Carné Joven

Gacetín Madrid

Los galardones están dirigidos a solistas de 14 a 30 años y a grupos en los que la mayoría de los integrantes cumplan esta condición y sean titulares del Carné Joven.

La Comunidad de Madrid promueve un año más los premios «Carné Joven Comunidad de Madrid», dentro del concurso de música Festimad Taste 2018, una iniciativa que sirve como plataforma para descubrir y apoyar a los nuevos talentos musicales de la región en todos los estilos.

Los jóvenes artistas pueden inscribirse, hasta las 14 horas del 8 de febrero a través de la página web www.festimadtaste.es. Una vez inscritos y enviadas las maquetas a través de internet, un jurado especializado designará las bandas o solistas que actuarán en el concierto de Festimad 2M y en el acto de entrega de premios de Festimad Taste-Carné Joven Comunidad de Madrid. Además, este año un joven socio de Carné Joven podrá asistir a las deliberaciones.

Con motivo de su 30 aniversario, el Carné Joven de la Comunidad de Madrid ha renovado su apuesta por la música y la cultura. Así, los premios Carné Joven se amplían de tres a cinco y se otorgarán en las siguientes modalidades: pop; rock; hip-hop, funk, soul y reggae; folk, fusión y raíces; y canción, cada uno de ellas dotado con 500 euros.

Los finalistas optarán también a actuar dentro de la programación del Festimad 2M, que se celebrará del 18 de abril al 6 de mayo, y a la cesión gratuita durante tres meses de una de las salas de ensayo de la Comunidad de Madrid.

Estos galardones están promovidos por la Dirección General de Juventud y Deporte, y se encuentran integrados dentro del Festimad 2M, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Promoción Cultural. Puede obtenerse más información en www.festimadtaste.es y www.carnejovenmadrid.com.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.