Noticias » Comunidad » El salón «MOMAD Metrópolis» cierra su quinta edición con más de 15.000 visitantes

El salón «MOMAD Metrópolis» cierra su quinta edición con más de 15.000 visitantes

Gacetín Madrid

La quinta edición monográfica de Moda y Confección del salón, organizado por IFEMA, ha dado a conocer las tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2018/19 y las propuestas de Moda Pronta para la Primavera/Verano 2018.

La industria de la moda ha cerrado este domingo la quinta edición de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, el mayor foro de negocio y tendencias para la industria de la Moda en la Península Ibérica. El salón ha superado 15.000 visitantes en esta edición, superando los visitantes de la edición pasada.

En esta edición, la feria organizada por IFEMA ha presentado las nuevas colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2018/19 y las propuestas de Moda Pronta para la Primavera/Verano 2018, sirviendo de punto de encuentro para el sector de la moda en su conjunto. Su actividad se ha desarrollado en los pabellones 2, 12 y 14.

El sector Evento, con las colecciones de Fiesta y Moda para grandes celebraciones, con un ambiente personalizado, ha dado este fin de semana la bienvenida a los visitantes profesionales en el pabellón 2, acceso principal a la feria. En el pabellón 12 los visitantes han podido encontrar los sectores Contemporáneo, con las colecciones de estilo clásico de firmas de larga trayectoria; Casual, para la moda informal que busca el confort; Moda en Piel y Abrigo; Accesorios y Espacio Metro, con las marcas internacionales de alta gama.

Por su parte, el pabellón 14, ha acogido los sectores de Urban, con las propuestas más jóvenes del salón; Man, Moda Hombre y Estilo de Vida, como nuevo sector independiente, cobrando así más relevancia dentro de la oferta expositiva en relación con anteriores ediciones, y Now!, con las marcas de Moda pronta para la Primavera/Verano 2018. Sustainable Experience, dedicado a las firmas de moda sostenible, se ha localizado en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14.

Además del interés comercial que despierta MOMAD Metrópolis, potenciando en cada una de sus convocatorias la diversidad y fortaleza de la confección española dentro y fuera de nuestras fronteras, el certamen ha contado además con actividades de difusión y debate en torno al sector, programadas dentro del Foro MOMAD.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.