Noticias » Comunidad » Decathlon alerta de un fallo de seguridad en un saco de dormir para niños

Decathlon alerta de un fallo de seguridad en un saco de dormir para niños

Gacetín Madrid

Tras las quejas de los usuarios, la empresa ha emitido un aviso de seguridad en su página web informando de que el cordón de la capucha podría enrollarse por la zona del cuello.

La compañía Decathlon ha alertado sobre un problema de seguridad en uno de sus productos infantiles. Se trata del saco de dormir Quechua Forclaz 10º Junior. Tras las quejas de clientes que han adquirido este artículo, la empresa ha emitido un aviso de seguridad en su página web informando de que el cordón que trae la capucha podría enrollarse por la zona del cuello del menor causando daños.

La empresa señala en su notificación de advertencia a los usuarios que «los equipos de la marca Quechua han constatado que el producto no alcanza el nivel de seguridad deseado«. Decathlon ha indicado un protocolo del correcto uso del producto en cuestión en un vídeo y ha marcado tres opciones posibles para los clientes que adquirieron este saco de dormir para niños. Una de ella es reparar el producto uno mismo, siguiendo las directrices del vídeo.

La segunda opción es que se puede ir a la tienda Decathlon más cercana y que allí lo arreglen. Por último, la tercera es ir al establecimiento y cambiar el producto por lo que se pagó.

Desde el 1 de enero de 2014 y hasta el 30 de noviembre de 2017, la compañía ha estado vendiendo en sus tiendas este artículo para niños, el Forclaz 10º Junior, en la sección Accesorios para camping en los colores verde, azul, naranja y rojo.

Noticia de Facua

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.