Noticias » Deportes » Fútbol » Más 300 de efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Getafe-Leganés de este domingo

Más 300 de efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Getafe-Leganés de este domingo

Gacetín Madrid
  • El estadio cuenta con capacidad para 17.000 espectadores y se prevé el lleno absoluto.
  • Al tratarse de un partido considerado de Alto Riesgo, se reforzará la seguridad por lo que se recomienda a los espectadores que acudan con antelación al campo.

.El Coliseo Alfonso Pérez acogerá este domingo, 4 de febrero, a las 12:00 horas, el partido de liga entre el Getafe Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés. El estadio cuenta con capacidad para 17.000 espectadores y se prevé el lleno absoluto.

En el dispositivo, que ha coordinado la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido una reunión con las entidades que participan en el evento, participarán más de 300 efectivos, que velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

Participarán en este dispositivo la Brigada Móvil, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de las Comisarías de Getafe y Leganés, así como Policía Local, Protección Civil y vigilantes y auxiliares de seguridad del Getafe Club de Fútbol.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de ALTO RIESGO este encuentro. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.