Noticias » Distritos » Hortaleza » Dos detenidos en un «club de fumadores» de Hortaleza por venta de droga

Dos detenidos en un «club de fumadores» de Hortaleza por venta de droga

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha practicado dos detenciones en un «club de fumadores» del madrileño distrito de Hortaleza por un presunto delito contra la salud pública.

Diversas quejas de ciudadanos puestas en la Oficina de Intervención Comunitaria de Policía Municipal en el Distrito de Hortaleza, pusieron en marcha la investigación por los ruidos, olores y molestias que se estaban produciendo en un local que ejercía la actividad de “club de fumadores”.

Siguiendo los protocolos establecidos para las O.I.C. y una vez analizada la queja, se comprobó durante varios días, que en los alrededores del local había un fuerte olor a sustancia estupefaciente (marihuana), por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia, observando que había gente entrando y saliendo del citado local, portando pequeñas bolsas con sustancia estupefaciente, la mayoría marihuana y hachís.

Ante estos hechos, se realiza inspección en el local, junto con Componentes del Cuerpo Nacional de Policía, incautando marihuana y hachís, dinero en efectivo, documentación y útiles para el tratamiento, pesaje y venta de la droga, procediendo a la detención de los dos responsables del local por un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.