Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Almeida visita el Centro de Mayores La Vaguada: «la emergencia social está aquí, y no en reprobar a la Delegada del Gobierno»

Almeida visita el Centro de Mayores La Vaguada: «la emergencia social está aquí, y no en reprobar a la Delegada del Gobierno»

Gacetín Madrid

El Grupo Municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo continúa con las visitas a los diferentes centros de mayores del Distrito, donde siguen denunciando “el estado de dejadez que sufren por parte de la Junta Municipal del Distrito”.

En esta ocasión, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado el Centro de Mayores «La Vaguada», que se encuentra en el Barrio de El Pilar, para denunciar que sus usuarios llevan meses sin servicio de cafetería, y que los trabajadores están sin cobrar.

El portavoz popular ha conversado con miembros de la Junta Directiva y con mayores del Centro. Martínez-Almeida ha querido indicar a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que «la emergencia social está aquí, y no en reprobar a la Delegada del Gobierno».

Al respecto, el Grupo Municipal del Partido Popular llevará en el Pleno de febrero una proposición para que la Junta “tome medidas al repecho y haga caso a los mayores del distrito», de los que desde el PP resaltan que son “a los que más atención hay que dar, a nuestros mayores, y son los que principalmente están más abandonados y dejados por el equipo de gobierno de la ciudad y sobre todo de nuestra Junta Municipal”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.