Noticias » Comunidad » Aguado a Cifuentes: “No pierda los papeles porque la verdad sobre el saqueo del Canal se sabrá antes o después”

Aguado a Cifuentes: “No pierda los papeles porque la verdad sobre el saqueo del Canal se sabrá antes o después”

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid asegura que “en política las casualidades no existen” y acusa a la presidenta regional de “no ser regeneradora”.

“No pierda los papeles porque la verdad sobre el saqueo del Canal se sabrá antes o después”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la sesión de control del pleno de la cámara regional, donde ha preguntado a la presidenta Cristina Cifuentes por ‘¿Cuál es el protocolo que aplica su gobierno cuando recibe una comunicación de un Juzgado?’.

Aguado ha afirmado que no cree al Partido Popular por tres razones, la primera de ellas porque “en política las casualidades no existen” y ha explicado que otra de esas razones es que “es el mismo partido imputado por financiación irregular, el PP de Bárcenas, Granados, Correas y Camps, el que se empeña en poner toda la resistencia y empeño en evitar dar explicaciones en la Comisión Anticorrupción”.

Por otro lado, el líder madrileño de Ciudadanos se ha preguntado “qué esconderán esas actas para querer evitar a toda costa la comparecencia de Cifuentes”, algo que ha considerado “una actitud poco regeneradora” y el tercer motivo para dudar del PP.

Por ello, Aguado ha insistido en pedir a Cifuentes que “deje de buscar enemigos y no traspapele documentos que vienen del juzgado, porque la verdad se acabará sabiendo y, mientras tanto, desde Ciudadanos seguiremos preguntando e impulsando reformas para que el saqueo del Canal de Isabel II no se vuelva a producir”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.