Noticias » Comunidad » Madrid acoge hasta el 4 de febrero una nueva edición de Intergift, Bisutex y MadridJoya

Madrid acoge hasta el 4 de febrero una nueva edición de Intergift, Bisutex y MadridJoya

Gacetín Madrid

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha sido el encargado de inaugurar las tres ferias, que acogen los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA y que contarán con la participación de 1.600 empresas de distintos países y cerca de 42.000 profesionales.

La Comunidad de Madrid acoge hasta el 4 de febrero un año mas una nueva edición de las ferias Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, los mayores referentes en España de la industria del regalo, la joyería y las tendencias.

El viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, ha sido el encargado de inaugurar las tres ferias, que acogen los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA y que contarán con la participación de 1.600 empresas de distintos países y cerca de 42.000 profesionales.

Intergift celebra su 74ª edición y está catalogada como Feria Internacional por la Secretaria de Estado de Comercio. Cuenta con un total de 906 empresas y marcas procedentes de 16 países que ocupan los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, con más de 40.000 metros cuadrados, 3.000 más que la anterior edición. De este modo, vuelve a convertirse en el foro clave para la promoción y comercialización de las últimas colecciones en decoración dedicado en exclusiva a profesionales.

Junto a Intergitf, IFEMA acoge en el pabellón 4 una nueva edición de Bisutex, con las últimas novedades del sector y de la bisutería y los complementos de moda por parte de 545 firmas de 17 países, 68 de las cuales mostrarán por primera vez en la Feria sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2018. Como en otras ocasiones, el Salón presenta igualmente las últimas novedades en artículos de viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos.

Por último, el pabellón 8 acoge MadridJoya, con las últimas novedades del sector joyero, conformando un gran escaparate de novedades y tendencias para la primavera-verano 2018.

En esta edición, la feria cuenta con la participación de 142 empresas y marcas de 11 países distintos, de las que 34 participan por primera vez, que mostrarán innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.