Noticias » Comunidad » La clínica de reproducción asistida IVI Madrid recibe el sello Madrid Excelente

La clínica de reproducción asistida IVI Madrid recibe el sello Madrid Excelente

Gacetín Madrid

Desde que abrió sus puertas en 1997 ha ayudado a nacer a más de 20.000 bebés y la media de edad de las mujeres que acuden a la clínica para someterse a un tratamiento de reproducción asistida se sitúa en los 37,6 años.

La Comunidad de Madrid ha entregado a los directores de IVI Madrid la placa que acredita haber obtenido la licencia de uso de su sello de Excelencia. IVI Madrid es una de las clínicas más importantes de reproducción asistida y tratamientos de fertilidad, no solo de España sino de Europa.

«IVI Madrid es un centro de referencia para el estudio y el tratamiento de la infertilidad que, además, de cumplir una excelente labor al ayudar a las personas a formar una familia, apuesta claramente por la investigación mejorando las técnicas utilizadas y su implantación en nuevos tratamientos de reproducción asistida», han defendido.

Desde que abrió sus puertas en 1997 ha ayudado a nacer a más de 20.000 bebés y la media de edad de las mujeres que acuden a la clínica para someterse a un tratamiento de reproducción asistida se sitúa en los 37,6 años.

La firma también ha ayudado a pacientes con cáncer a preservar su fertilidad a través del programa gratuito de Preserva Oncológica. Gracias a este programa los pacientes pueden someterse a un tratamiento de reproducción asistida sin necesidad de recurrir a un donante una vez que han superado la enfermedad.

El sello Madrid Excelente reconoce la excelencia en gestión de las empresas e instituciones instaladas en la Comunidad de Madrid que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes.

El 73% de empresas con sello son PYMES

Actualmente, cerca de 350 empresas cuentan con la marca Madrid Excelente, de las cuales el 73 % son pymes; el 16 % grandes empresas; y el 11 % organizaciones públicas, ONG, asociaciones y colectivos profesionales.

Los requisitos básicos para optar al sello Madrid Excelente son contar con una oficina comercial o productiva en la Comunidad de Madrid; tener tres años de existencia; tener buenos resultados y tendencias positivas; contar con un sistema de gestión en la organización; y tener una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones.

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años renovables, si bien la organización tiene que ir demostrando año tras año una mejora continua en su gestión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.