Noticias » Cultura y Ocio » El Conde Duque acoge una cata de vinos y aperitivos gourmet aderezada con filosofía

El Conde Duque acoge una cata de vinos y aperitivos gourmet aderezada con filosofía

Gacetín Madrid

Esta actividad, que se desarrollará los días 1 y 2 de febrero, se incluye en Gastrocultura, la sección cultural en el Conde Duque de Gastrofestival de Madrid.

La filósofa María Ángeles Quesada, el enólogo Boris Olivas y el chef Enrique Sierra presentan una cata de vinos y aperitivos gourmet aderezada con filosofía. A través de una metodología socrática, que estimula el pensamiento colaborativo, los participantes podrán hablar de filosofía mientras disfrutan de los placeres del gusto.

En esta peculiar actividad, el participante catará los vinos más sorprendentes del mercado esforzándose por descifrar todo su encanto a nivel sensorial y conversará de temas que van más allá de la copa. La filósofa María Ángeles Quesada y el enólogo Boris Olivas guiarán la cata con una sencilla metodología socrática que estimula el pensamiento colaborativo. No se requieren conocimientos previos. Incluye tres vinos y aperitivo gastronómico gourmet elaborado por el chef Enrique Sierra.

Esta actividad, que se desarrollará los días 1 y 2 de febrero, se incluye en Gastrocultura, la sección cultural en el Conde Duque de Gastrofestival de Madrid.

  • Lugar: Centro Cultural Conde Duque (calle Conde Duque, 9 y 11, Madrid).
  • Fecha: 1 y 2 de febrero.
  • Hora: 20:30 horas.
  • Precio: Entrada completa, 15 euros. Reducidas, 13 euros.

Más información: www.condeduquemadrid.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.