Noticias » Distritos » Villaverde » «Aspectos sociales de la política económica de Ciudadanos», este miércoles con Toni Roldán en Villaverde

«Aspectos sociales de la política económica de Ciudadanos», este miércoles con Toni Roldán en Villaverde

Gacetín Madrid

La agrupación de Ciudadanos en el madrileño distrito de Villaverde acogerá este miércoles, 31 de enero, una ponencia sobre los aspectos sociales de la política económica de Ciudadanos de la mano de Toni Roldán.

Toni Roldán, diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, protagonizará este miércoles, 31 de enero, una ponencia sobre los aspectos sociales de la política económica de Ciudadanos. Con esta conferencia «buscamos contribuir a la formación de nuestros afiliados mostrando las líneas maestras de nuestro programa económico», destacan desde la formación naranja.

La charla-coloquio se desarrollará este miércoles, 31 de enero, a las 18.30 horas (apertura de puertas a las 18.00 horas), en el Centro Sociocultural Santa Petronila (calle María Martínez Oviol, 12).

Toni Roldán

Miembro del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, Secretario de Programas y Áreas Sectoriales (Barcelona, 1983).

Economista, Máster en Política Económica (MPA) por la Universidad de Columbia, Máster en RRII por la Universidad de Sussex.

Doctorando en Economía Política en la London School of Economics (LSE). Ha trabajado en la Dirección General de Economía y Finanzas de la Comisión Europea (DGECFIN) y en el Parlamento Europeo como asesor en temas económicos. Antes de incorporarse a Ciudadanos, era analista jefe para el Sur de Europa en Eurasia Group, una consultora de riesgo americana y colaboraba como analista en varios medios como ‘El País’, ‘Financial Times’ o la cadena CNBC.

Es elegido diputado por Barcelona en las últimas dos elecciones de 2015 y 2016 y participa en los equipos negociadores con PSOE y PP para formar gobierno. Es el portavoz de Economía de Ciudadanos en el Congreso.

En 2015 publicó su primer libro, junto a Luis Garicano: ‘Recuperar el Futuro: 12 propuestas que cambiarán España’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.