Noticias » Distritos » Tetuán » Abandonan a una bebé recién nacida a las puertas de una parroquia de Tetuán

Abandonan a una bebé recién nacida a las puertas de una parroquia de Tetuán

Gacetín Madrid

Esta tarde de miércoles, 31 de enero, una bebé ha sido abandonada en una de las puertas de la Parroquia de Santa María Micaela y San Enrique, en el madrileño distrito de Tetuán.

Miembros del SAMUR han atendido esta tarde de miércoles, 31 de enero, a una bebé de tres días de vida abandonada en una de las puertas de la Parroquia de Santa María Micaela y San Enrique (calle Teresita González Quevedo), en el madrileño distrito de Tetuán.

Los sanitarios han comprobado que la bebé estaba en perfecto estado de salud y la trasladan para revisión pediátrica al Hospital de La Paz. La madre, de nacionalidad paraguaya, ha sido detenida cuando preparaba las maletas para irse. Se enfrenta a penas de prisión y a la pérdida de la patria potestad.

De momento, se han hecho cargo de la pequeña los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, en busca de una familia de acogida, aunque no se descarta que sean familiares de la propia bebé.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.