Noticias » Comunidad » La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presenta el montaje musical «Esencia de zarzuela»

La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid presenta el montaje musical «Esencia de zarzuela»

Gacetín Madrid

La Red  de Teatros de la Comunidad de Madrid ha programado además el espectáculo musical Rigoletto, un melodrama en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave

La Red de Teatros presenta el 10 de febrero, el montaje musical Esencia de Zarzuela, es una Antología de algunas de las maravillas del musical español por excelencia. Joyas de nuestro género musical (Luisa Fernanda. Barberillo de Lavapiés. Los Cláveles. Doña Francisquita…) Dúos, romanzas y coros se suceden dando forma a diferentes situaciones que harán al espectador volver a degustar nuestra Zarzuela en toda su esencia.

Por otra parte, La Red  de Teatros de la Comunidad de Madrid ha programado el espectáculo musical Rigoletto, un melodrama en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, interpretado por la Compañía Camerata Lírica de España, en los municipios de Moraleja de En medio, Parla y Villaviciosa de Odón y Con un canto en los dientes, en Leganés.

La Red de Teatros presenta esta quincena, para el público familiar siete obras teatrales: Antón Retaco, en Leganés y Parla; África en cuento, en Ajalvir; Ineku, en Algete y Majadahonda; El mundo lirondo, en Valdemoro; Los tres cerditos, en Velilla de San Antonio y Alcalá de Henares; Tom Sawyer detective, en Villanueva de la Cañada y Palabra de Vaca, en Collado Mediano.

El público adulto disfrutará con las veinticuatro representaciones teatrales propuestas: Shhh!, en Getafe; Eroski paraíso, en Móstoles y Torrejón de Ardoz; Smoking room , en Alcobendas y Torrelodones; Los universos paralelos, en Arganda del Rey y San Fernando de Henares; ¡Ay, Carmela!, en Colmenar Viejo y Cienpozuelos; Dos más dos, en Fuenlabrada; Después del Ensayo, en Majadahonda; La Calderona, en Mejorada del Campo, Valdemoro y Torrejón de Ardoz; Arte, en Pozuelo de Alarcón ; Troyanas, en San Sebastián de los Reyes; De fuera vendrá…, en Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada;  Brujas, en Valdeolmos-Alalpardo.

Espacio disponible, en Las Rozas, Velilla de San Antonio y Fuenlabrada; The primitals, en San Martín de Valdeiglesias y Valdemorillo; La lista de mis deseos, en Villanueva de la Cañada y Aranjuez; Alehop! imagina circo, en Arroyomolinos; Celestina, la tragicomedia, en Tres Cantos; Crimen y Telón, en Alcalá de Henares; La edad de la ira, en Arganda del Rey; A protestar a la Gran Vía, en Leganés y Meco;Iphigenia en Vallecas, en Móstoles; 3 hermanas, en Boadilla del Monte; La cantante Calva, en Móstoles y Akäshia, el viaje de la luz, en San Agustín de Guadalix.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid es una iniciativa cuyo principal objetivo es garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. Toda la información sobre los espectáculos, sus horarios y lugares de representación está disponible en http://www.madrid.org/agenda-cultural/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.