Noticias » Distritos » Barajas » El PSOE de Barajas debatirá este martes sobre educación con Ángel Gabilondo

El PSOE de Barajas debatirá este martes sobre educación con Ángel Gabilondo

Gacetín Madrid

Este martes, 30 de enero, a las 19:00 horas, la Agrupación Socialista de Barajas ha organizado en el Centro Cultural Villa de Barajas (calle Botica, 10), un vídeo forum sobre el documental Camino a la Escuela.

Camino a la Escuela que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños- Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel- que deben enfrentarse cada día a una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos niños viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender, ya que son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas de un porvenir mejor.

Tras la emisión del documental, Ángel Gabilondo, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, realizará una serie de reflexiones sobre este documental, patrocinado por la Unesco, y se abrirá un debate con los asistentes.

Camino a la escuela es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.