Noticias » Comunidad » Aguado: “Le pido al PP que deje de buscar enemigos y apoye la propuesta de Cs para limitar los mandatos en Madrid”

Aguado: “Le pido al PP que deje de buscar enemigos y apoye la propuesta de Cs para limitar los mandatos en Madrid”

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid adelanta que “Ciudadanos va a desbloquear su propuesta para impedir que una misma persona presida la Comunidad de Madrid más de dos legislaturas consecutivas”.

“Le pido al PP que deje de buscar enemigos y apoye la propuesta de Ciudadanos para limitar los mandatos en Madrid”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde ha pedido al Gobierno de Cristina Cifuentes “voluntad política” para aprobar el punto octavo del Acuerdo de Investidura relativo a la limitación de mandatos.

“Le pido al partido de Cifuentes que no sean los madrileños los que paguen el pato de sus riñas y enredos políticos, y se comprometan a cumplir con la regeneración que piden los ciudadanos” ha manifestado Aguado, quien ha remarcado que tienen que ser “el desempleo y la precariedad laboral sus enemigos. Nosotros no”.

El portavoz naranjka ha asegurado que “Ciudadanos va a desbloquear su propuesta para impedir que la misma persona presida la Comunidad de Madrid más de dos legislaturas consecutivas” y ha destacado la importancia de que salga adelante en esta legislatura este Proyecto de Ley que“evite la creación de redes clientelares y que determinados cargos se perpetúen en el poder”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.