Noticias » Cultura y Ocio » Los lunes al cine con… José Luis Sampedro, este lunes 29 de enero en Cineteca Madrid

Los lunes al cine con… José Luis Sampedro, este lunes 29 de enero en Cineteca Madrid

Gacetín Madrid

Cineteca Madrid acogerá este lunes 29 de enero, a partir de las 18:00 horas, la cinta “El rio que nos lleva”, y a partir de las 20:30 horas, la cinta “Provocando con Sampedro”, dentro del ciclo “Los lunes al cine con…”

Dentro del ciclo ’Los lunes al cine con…’ Cineteca Madrid proyecta “El rio que nos lleva” y “Provocando con Sampedro”. El ciclo de Cineteca  ‘Los lunes al cine con…’ está dedicado en esta ocasión al escritor y economista José Luis Sampedro. En su homenaje se proyectarán:

– 18 horas: ‘El rio que nos lleva’, de Antonio del Real (1988), película inspirada en la novela homónima de Sampedro, protagonizada por Alfredo Landa, Toni Peck, Eulalia Ramón y Fernando Fernán Gómez y galardonada en varios festivales internacionales.

– 20.30 horas: ‘Provocando con Sampedro’, de José Miragall (2014). Usando los testimonios del propio Sampedro, así como de sus más allegados, este documental nos acerca a la arrolladora personalidad de este economista y escritor imprescindible referente intelectual y moral de varias generaciones.

Acceso libre hasta completar aforo. Las invitaciones se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona).

Más información: www.cinetecamadrid.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.