Noticias » Deportes » Hockey » Los cuartos de final de la Copa de Europa de hockey enfrentarán al Club de Campo con el Surbiton inglés

Los cuartos de final de la Copa de Europa de hockey enfrentarán al Club de Campo con el Surbiton inglés

Gacetín Madrid

El madrileño Club de Campo, actual campeón de Liga y de la Copa de la Reina, se verá las caras con el anfitrión del torneo

El Club de Campo se medirá al Surbiton londinense en los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina tras el sorteo celebrado en la Federación Europea de Hockey. El actual campeón de Liga y Copa de la Reina se enfrentará al anfitrión de la competición, que se disputará en la capital británica del 17 al 20 de mayo.

El vencedor del duelo entre el Surbiton y el Club de Campo (jueves 17 de mayo, 20:00 horas) se verá las caras en semifinales contra el ganador del Den Bosch (Holanda)-Viktorya Smolevichi (Bielorrusia). Precisamente el Den Bosch se proclamó campeón de las dos últimas ediciones del torneo.

El resto de equipos que intentarán conquistar la máxima competición europea de clubes son los alemanes Mannheimer y Hamburgo, que jugarán entre ellos en cuartos, el holandés Amsterdam y el irlandés Ladies.

El Club de Campo luchará por alzar por primera vez la Copa de Europa. Su mejor resultado fue el subcampeonato logrado en 2008. Desde el año 2000, todos los conjuntos que han ganado la Copa de Europa Femenina han sido holandeses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.