Noticias » Comunidad » Ciudadanos crece en 1.000 afiliados en la Comunidad de Madrid durante el 2017 y alcanza los 5.000

Ciudadanos crece en 1.000 afiliados en la Comunidad de Madrid durante el 2017 y alcanza los 5.000

Gacetín Madrid

Ciudadanos alcanza ya los 5.000 afiliados y las 88 sedes, lo que les sitúa en una posición favorable para disputar la presidencia de la Comunidad de Madrid a Cristina Cifuentes y al Partido Popular.

Que el partido Ciudadanos está creciendo en número de afiliados y de sedes no es un secreto. Desde su llegada al panorama político, ha crecido en simpatía y las encuestas así lo demuestran, además de haber vencido recientemente en los últimos comicios catalanes.

Concretamente en la Comunidad de Madrid, la formación naranja ha crecido en el último año más de 1.000 afiliados, alcanzando la cifra de los 5.000 militantes. Esto implica que Ciudadanos ha crecido una media de 20 nuevos afiliados a la semana.

Por su parte, Ciudadanos cuenta ya en la Región con un total de 18.000 personas y 88 sedes, una por cada distrito de la ciudad de Madrid y por cada municipio de más de 10.000 habitantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.