Noticias » Distritos » Carabanchel » Una mujer de 25 años herida muy grave tras ser atropellada en Aluche

Una mujer de 25 años herida muy grave tras ser atropellada en Aluche

Gacetín Madrid

Esta tarde de sábado, 27 de enero, sobre las 20:00 horas, una mujer de 25 años ha sido atropellada en la intersección de la Avenida de los Poblados con la calle Valmojado, frente al Centro Comercial de Aluche, entre los madrileños distritos de Latina y Carabanchel.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR han encontrado a una mujer de 25 años en estado inconsciente tras haber sufrido un atropello en Aluche. Presentaba un traumatismo craneoncefálico severo, un traumatismo abdominal, un trauma pélvico y un trauma de la pierna izquierda.

La víctima ha sido intubada y trasladada de urgencia al Hospital Clínico San Carlos en estado muy grave. Una psicóloga del SAMUR ha asistido al conductor del vehículo, con una crisis de ansiedad.

La Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello. Según fuentes policiales, a causa del fuerte impacto, la víctima ha sido desplazada varios metros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.